UNIVERSIDAD FASTA

Con 30 años de trayectoria en Argentina, es reconocida por su excelencia académica; su Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) fue uno de los primeros en ser aprobados por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) y validado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (Resolución 206/19).

Posee ocho Unidades Académicas: las Facultades de Ciencias Médicas, Ingeniería, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas, Periodismo y Comunicación, Humanidades y la Escuela de la Hospitalidad, con más de 20 carreras de pregrado, grado y posgrado a distancia.
Actualmente, posee Unidades de Apoyo Académico a lo largo y ancho del país con más de 25.000 alumnos cursando diferentes propuestas de cursos, diplomaturas y carreras online.

Escuela de la Hospitalidad

La industria de la Hospitalidad se ha desarrollado fuertemente en las últimas décadas en todo el mundo y se espera un mayor crecimiento en el futuro.
La necesidad de los países y las empresas de contar con profesionales capacitados da origen a la Escuela de la Hospitalidad de la Universidad FASTA, Unidad Académica desde donde se dictan las propuestas de Tecnicatura Universitaria en Gastronomía, Tecnicatura Universitaria en Turismo y Tecnicatura Universitaria en Hotelería.

Porqué estudiar a distancia en Universidad FASTA

• Es pionera en educación a distancia en Argentina.
• Es reconocida por su calidad y excelencia académica.
• Atención personalizada de docentes y coordinadores de Unidades de Apoyo.
• AHORRAS TIEMPO Y DINERO, abonas inscripción una sola vez en toda la carrera, cuotas mes a mes (no pagas por adelantado), NO abonas derecho de examen.

Ventajas UFASTA

UNIVERSIDAD FASTA

Escuela de la Hospitalidad

La industria de la Hospitalidad se ha desarrollado fuertemente en todo el mundo en las últimas décadas y se espera un mayor crecimiento en el futuro. La necesidad de los países y las empresas de contar con profesionales capacitados da origen a la Escuela de la Hospitalidad de la Universidad FASTA, Unidad Académica desde donde se dictan las propuestas de Diplomaturas y Tecnicaturas Universitarias en Gastronomía, Turismo y Hotelería.

Porqué estudiar a distancia en Universidad FASTA

• Es pionera en educación a distancia en Argentina.
• Es reconocida por su calidad y excelencia académica.
• Atención personalizada de docentes y coordinadores de Unidades de Apoyo.

Ventajas UFASTA

Enviar Mensaje
Bienvenido a la Universidad FASTA. En qué podemos ayudarte?